Grupo Asesor de Desarrollo para la Fuerza Laboral

View this information in English.

2021 Encuesta para la Evaluación de Necesidades de la Fuerza Laboral en Primera Infancia

El Grupo Asesor de Desarrollo para la Fuerza Laboral realiza una evaluación anual sobre las necesidades a nivel estatal para determinar las necesidades y los intereses de capacitación de los proveedores de cuidado infantil en Kansas. Debido a COVID-19, no se realizó una encuesta en el 2020. Es por eso, ahora más que nunca, es importante que usted haga saber sus opiniones en la encuesta de este año. Los sistemas de primera infancia en Kansas necesitan saber lo que USTED necesita en este momento, especialmente teniendo en cuenta todos los desafíos y el apoyo/fondo de ayuda que se le presento los últimos 18 meses.

¿Qué sucede con la información recopilada?

Después de que se cierre el período de la encuesta, los resultados se analizarán y compilarán para mostrar los hallazgos principales. Estos hallazgos se compartirán con los socios del sistema de la primera infancia y depositarios del estado de Kansas.

Los resultados también estarán disponibles electrónicamente para que usted los pueda ver.

A principios de 2022, se llevarán a cabo grupos focales en todo el estado para que se pueda reunir con proveedores y hacer una exploración profunda de los hallazgos principales de esta encuesta. Estos grupos focales agregarán contexto a los hallazgos principales y proporcionarán información valiosa para los socios y depositarios del sistema de la primera infancia a medida que trabajan para crear o adaptar los servicios existentes y así responder a sus necesidades como profesional de primera infancia.

¿Preguntas?

Si tiene preguntas o necesita adaptaciones, comuníquese con KCCTO al kccto.inc@gmail.com y al 785-532-7197 o al 800-227-3578.

El Grupo Asesor de Desarrollo para la Fuerza Laboral se apoya gracias a un subsidio del Departamento para el Cuidado de Niños y Familias y Servicios de Educación Temprana de Kansas. Sin embargo, la informacion y las opiniones expresadas aquí no necesariamente indican la posición o política de la agencia y no se debe inferir aprobación oficial.