Foundations for Safe and Healthy Early Care Facilities Module (en Español) | Módulo de Fundamentos

Complete los requisitos iniciales de salud y seguridad del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas en un curso con una sesión extendida de dos semanas. Si se inscribe en este módulo, no es necesario inscribirse también en los cursos individuales de salud y seguridad. Desarrolle conocimientos fundamentales sobre cómo mantener a los niños seguros y sanos en este módulo con los siguientes temas:

 

  • Desarrollo infantil

 

  • Mantener a los Niños Sanos: hablamos sobre las enfermedades infecciosas y las inmunizaciones, los patógenos transmitidos por sangre, las reacciones alérgicas a los alimentos y el manejo de alimentos y la administración de medicamentos.

 

  • Mantener a los Niños Seguros: hablamos las premisas de construcción y los materiales peligrosos, la supervisión de los niños, el abuso y la negligencia infantil, el síndrome de muerte súbita (muerte de cuna), las prácticas de sueño seguro, el transporte de niños y la preparación para emergencias.

 

Tome este curso y obtenga sus horas estatales para cumplir con los requisitos iniciales de capacitación en salud y seguridad del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas.

 

Si quiere expandir sus habilidades, esto requiere que aprenda nueva información y tenga la oportunidad de poner ese conocimiento en acción: sus prácticas en primera infancia. Adquirir conocimientos y luego aplicarlos a sus comportamientos y habilidades aumenta la calidad de la atención y la educación que brinda a los niños pequeños y sus familias.

Completará dos (2) Proyectos de Aplicación como parte de este curso del Módulo de Fundamentos.

 

TENGA EN CUENTA: El Módulo de Fundamentos para Instalaciones de Atención Temprana Seguras y Saludables está destinado para nuevos proveedores. Las inscripciones se cancelarán si el participante ha completado este curso en los últimos 5 años. Por favor llame a nuestra oficina si no está seguro de esta información.

 

Hay cursos adicionales disponibles con KCCTO para ampliar su conocimiento sobre el apoyo a la salud y la seguridad de los niños en su centro de cuidado infantil. Si necesita ayuda para elegir cursos en una variedad de temas, comuníquese con la oficina de KCCTO para conectarse con un especialista en capacitación y asistencia técnica.

[course#1231]

Course Details

  • KDHE Approved:Yes
  • Clock Hours:18
  • Agency:KCCTO WFD
  • CDA Subject Area:1 - 1 - Safe, Healthy Learning Environment;8 - 8 - Growth and Development
  • KS/MO Core Comp Area:I. Child and Youth Growth and Development;V. Health and Safety